viernes, 28 de enero de 2011

La neurolengua

Ni siquiera somos conscientes de los mensajes que grabamos en la mente de las personas que nos rodean.¡¡¡Cómo somos tan egoístas de no pensar en el daño interno que les estamos propinando!!!
De regalo, la infelicidad, algo que grabaré en tu memoria y de lo que difícilmente te podrás desprender.
Cuanto mensaje absurdo, información vacía soltamos a los ojos de los otros, solo para alimentar nuestro ego o nuestra chismosa perspicacia.
Para que, decir algo que no ayuda, que no acompaña, que no lleva a ningún sitio. Sólo envía al que lo recibo a un sitio vacío del que difícilmente podrá salir.
Qué pasó con aquellos mensajes, que de manera egoísta, los agente importantes en mi vida me  fueron dejando dentro de las entrañas, que me expliquen para qué.
Ahora, que lo sufro y mucho, sólo le encuentro una explicación; el egoísmo puro y duro, las ganas de manipular, la carencia de escrúpulos, el querer algo que sólo yo les podía dar y bajo la más horrorosa de las torturas, LA PSICOLÓGICA, lo conseguían.
Cobardes que me acompañaron en la vida, que no se atrevían porque no tenían luz y me la robaban para iluminar su propio camino, y yo, ignorante, se la daba, me creía lo que me contaban, les dejaba que marcaran mi vida y mi personalidad.
Ahora, libre ya de todos aquellos agentes extraños y ajenos, me presento en mi vida de ahora con los horribles fantasmas del pasado que me manipulaban.
Ya no están ellos, pero SI su semilla.
Y ahora ¿que hago yo? ¿quien me pone la luz? ¿como aprendo que es lo que está bien? ¿quien me asegura que los nuevos agentes no quieren otra vez lo mismo? Algo de mi o a mi.
Cuantas vidas me harán falta para borrar de mi subconsciente tanto dolor...
Me gustaría echármelos a la cara y decirles ¡¡¡¡"Sinvergüenzas, egoístas, maltratadores"!!!
Me gustaría tener la fuerza suficiente para hacerles ver mis heridas.
Pero no, no les daré la satisfacción de ver el horror de su trabajo mal hecho. Seguirán fallando, pero con ellos mismos.
Haré algo más constructivo, avisaré a las personas que vea que son sus víctimas, las alertaré y las prepararé para que entiendan donde está el mal.
Así me llenaré de la energía que me robaron. Del otro modo, gastaría una energía que ya no tengo.

2 comentarios:

  1. Pues sí, avisa a sus actuales víctimas. Creo que yo soy una de ellas, reciente.
    Me gustaría hablar contigo.

    ResponderEliminar
  2. No se, María, como has podido llegar a mi blog, que es una bitácora de mi propia vida, y pensar en coincidencias personales.

    Pero no dudes que si en algo te puedo ayudar, aquí estaré.
    tienes mi correo electrónico en la entrada de mi blog.
    juana.romerorodenas@gmail.com

    ResponderEliminar